Hace poco he estado pensando en el regalo que quiero para esta Navidad, además de un viaje que siempre son bien recibidos, lo otro que desearía sería un aparato electrónico. De esos compras una vez y te duran un montón de tiempo, de esos que siempre quieres tener para guardar los mejores momentos de tu vida.
Así es, he estado pensando que quiero una cámara de fotos como el regalo perfecto para Navidad, pero no cualquier cosa, quiero una cámara digital que vaya más allá de lo que tengo actualmente y he estado viendo la Web: http://www.andorrafreemarket.com/fotografia-video-optica/camaras-digitales.html donde hay infinidad de opciones.
Algunas de estas opciones son cámaras compactas y otras un poco más profesionales, algunas muy económicas y otras muchísimo más costosas, es que definitivamente en esto hay un mundo de opciones hoy en día.
El tema es que una cámara de fotos siempre es un excelente regalo para un viajero, para alguien como yo que le encanta capturar en una instantánea un momento maravilloso de la vida que está viviendo en su momento presente.
El mayor problema con el que me veo es que no es nada sencillo elegir una buena cámara, con tantas opciones que hay, con tantas Web con información y comparaciones que puedes encontrar, es cada vez más difícil decantarte por una marca o por un modelo específico.
Yo hasta he pedido consejos a grandes bloggers y fotógrafos que tienen un poco más de idea, pero a veces más que ayudarme terminan confundiéndome porque tal vez lo que ellos van como algo que puede servirme, no es necesariamente lo que me conviene según mis necesidades actuales.
Pero bueno, el tema es que tengo claro, más o menos lo que deseo para esta Navidad, que como ya te dije va a ser algo electrónico, porque lo otro sería cambiar algunos de mis blogs, comprar algunas plantillas, logos, plugins o adquirir otro hosting, pero de eso me preocuparé más adelante, por ahora quisiera invertir más en mi hobbie.
¿Será que estas navidades sería mejor invertir en un proyecto que en algo que sencillamente te hace feliz? ¿Tú qué harías invertirías más en ti o en tu negocio estas Navidades?
Aunque claro, en mi caso, valga aclarar que mis hobbies luego perfectamente se pueden convertir en “mis actividades”, así que viéndolo desde ese punto de vista, bien podría decir que estoy invirtiendo a futuro, lo cual no está nada mal 😀
¿Qué tal si te animas a decirme qué harías tú o qué vas a hacer con los regalos esta Navidad?
Deja una respuesta