Una de las ventajas que tiene cambiar de empresa de hosting es la posibilidad de aprovechar las decenas de ofertas que circulan por la red para nuevos usuarios.
El mundo del alojamiento web es muy competitivo y las empresas no hacen más que ofrecer promociones y descuentos para captar nuevos clientes.
Esto no es más que una ventaja para nosotros lo usuarios, que nos podemos beneficiar de ello y con un poco de esfuerzo cada año podemos aprovechar una de estas promociones con simplemente cambiar de hosting.
Puede resultar un poco engorroso el tener que migrar nuestra página web de hosting, pero lo mejor de todo es que la mayoría de estas empresas nos ofrecen servicio de migración gratuito para ponérnoslo aún más fácil y animarnos a probar sus servicios.
¿Dónde conseguir los mejores cupones para hosting?
Muchas empresas nos ofrecen el descuento directamente a la hora de hacer nuestra inscripción.
Si eres un usuario nuevo directamente te aplican un descuento para que te registres con ellos.
Si ves que no hay ninguna promoción activa en ese momento, no te preocupes, existen sitios como https://www.hostcupon.com que te ofrecen un listado con todos los cupones que hay en cada momento para cada una de estas empresas.
Y si por alguna razón no encuentras tu código ahí, no desesperes, busca en Google el cupón para el hosting en el que estés interesado y seguramente encuentras alguno que funcione.
Empresas que te recomendamos probar
Que quede claro que no por ahorrar unos euros te vas a ir a una empresa peor.
Siempre que cambies de empresa has de hacerlo a una que sea igual o mejor que la que ya tenías, de lo contrario el dinero que te ahorres no servirá para nada si no haces más que sumar un nuevo quebradero de cabeza a tu proyecto.
Mira bien que te ofrezcan tantas bases de datos como necesites, un espacio suficiente para tu página web y transferencia suficiente para tus visitas.
También es recomendable que utilicen discos SSD para mejorar el tiempo de respuesta de tu servior.
Si estás buscando un hosting alternativo al que ya tienes y no sabes por donde empezar, echa un vistazo a nuestras sugerencias:
– Webempresa: A día de hoy es una de las más recomendadas y lo cierto es que funcionan muy bien.
Nos llama la atención que sólo frecen hosting compartido, nada de Servidores virtuales ni dedicados, lo cual puede ser una ventaja ya que únicamente ofrecen un servicio dedicando el 100% de sus esfuerzos a ofrecerlo lo de la mejor manera posible.
A día de hoy tienes un cupón de un 20% de descuento que te permite probarlo a un muy buen precio.
– Raiola Networks: Basan su filosofía en ofrecer un servicio de atención al cliente lo más cercano posible. Se involucran en tu proyecto y te ayudan lo máximo posible para optimizar tu sitio y hacer que cargue lo más rápido posible.
Son muy cercanos y cualquier duda que tengas te la resuelven rápidamente. El cupón para Raiola Netwoks es igualmente del 20%
– Profesional Hosting: Una empresa que ofrece hosting para prácticamente cualquier cosa. Simplemente busca el plan que más le convenga a tu proyecto y listo, ellos se encargan de optimizarlo para ti.
Aquí puedes encontrar promociones que van desde el 10% al 25%.
– eHost: Quizás una de las grandes empresas de hosting desconocidas pero que más fuerte ha entrado en el mercado últimamente.
Es una empresa recomendado para quienes buscan hosting ilimitado, es decir, quienes quieran alojar varios proyectos en un mismo hosting barato y no requieran grandes recursos para ellos.
Es muy completo y puedes alojar tantas páginas web como quieras. Ahora lo puedes contratar con un 50% de descuento.
Otras ofertas de hosting
Además de estos, existen infinidad de empresas que ofrecen un buen servicio. Las posibilidades a lo largo de estos últimos años han crecido exponencialmente y se pueden encontrar muchos planes de alojamiento web a precios muy interesantes.
Lo único, antes de contratar alguno mira siempre las opiniones y qué piensa la gente de esa empresa, así evitarás más de una sorpresa.
Recuerda también tener en cuenta el tipo de proyecto que tienes entre manos y el servicio de alojamiento web que necesitas.
Si tienes una página web grande con miles de visitas al mes, es probable que necesites un servidor virtual o incluso un dedicado, aunque para esto último tendrías que tener un proyecto con muchísimas visitas y seguramente no lo necesites.
También si quieres por ejemplo alojar varias páginas en un mismo servidor, te recomendaríamos igualmente mirar la opción de contratar un VSP. Con esta opción, dependiendo del tipo de plan que elijas y el número de licencias que tengas podrás alojar un buen número de sitios web.
Esperamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a la hora de cambiar de hosting.
Vanilla Rodriguez dice
Hola si tienes mucha razón de hecho yo tengo mi sitio web en esta pagina lea.mx ya, pero hoy tienen códigos de cupón, y quizás les pueda servir a algunos lectores. Yo use uno hoy para el VPS siempre es una ventaja estos códigos para nosotros los clientes.
Saludos.
Ingeniart dice
Me parece que webempresa se ha especializado en hosting para los CMSs de mayor uso y eso justifica su éxito. Aun no tengo clientes trabajando con ese servicio pero por los comentarios estan creciendo bastante en el mercado hispano.
Genial articulo, felicidades.
www·ingeniart·com